sábado, 8 de agosto de 2020

agosto 08, 2020
El ex-empleado de Google cuenta su historia y el plan que Google ha venido elaborando desde antes de las elecciones USA 2016 y para gobernar la economía y la narrativa politica de Estados Unidos y del Mundo. Denuncia el momento y cómo empezó a introducir algoritmos de búsqueda.

Activar los Subtitulos del video     

Zach Vorhies, antiguo informante que trabajó en YouTube / Google, comparte su historia sobre lo que descubrió mientras trabajaba para el gigante tecnológico. Zach Vorhies se convirtió en denunciante después de descubrir lo que creía que eran delitos graves cometidos por Google contra naciones enteras, incluido Estados Unidos. Google envió a la policía a buscar a Zach cuando descubrieron que se había llevado más de 950 páginas de documentos de la empresa que entregó al Departamento de Justicia. Zorhies también comparte un plan para poner fin a la censura y posiblemente romper el monopolio que se ha convertido posiblemente en la corporación más poderosa del mundo, Google.

Sitio web de Zach Vorhies https://www.zachvorhies.com Cuenta de Twitter de Zach https://twitter.com/Perpetualmaniac Campaña para acabar con la censura https://www.stopbitburning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.