jueves, 30 de julio de 2020

julio 30, 2020

El juez considera que usar una mascarilla es una interferencia "en el ejercicio del derecho al respeto de la vida privada"


Usar una máscara ya no es obligatorio en el centro de Estrasburgo . La medida, que fue adoptada por un decreto municipal el 20 de mayo , fue suspendida el lunes por el tribunal administrativo.
En su decisión, el juez sumario Henri Simon considera que usar una máscara es "una interferencia en el ejercicio del derecho al respeto de la vida privada en el sentido del artículo 8 de la convención europea para la protección de los derechos humanos". El hombre y las libertades fundamentales ".
El fiscal ha sido notificado de esta decisión, según Rue89 Strasbourg . La decisión del tribunal administrativo es ejecutoria, nadie puede ser multado en el centro de la ciudad de Estrasburgo por no usar una máscara. La ciudad de Estrasburgo ahora tiene la posibilidad de disputar ante el Consejo de Estado.


Aquí podéis descargar@s el pdf de la convención europea para la protección de los derechos humanos donde se puede leer el artículo mencionado en la noticia.


Países en donde la mascarilla es obligatoria y en donde no



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.